Cambios:

Para realizar el cambio de un producto debe seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar el cambio por email a info@candyflossjoyas.com en un plazo no superior a 48 H desde la recepción del producto.

2. El producto debe ser enviado a Candyfloss, en un plazo máximo de 7 días hábiles. El producto debe devolverse en su embalaje original.

3. No se delvoverá en ningún caso el dinero ni se canjeará la diferencia si el nuevo producto es de menor importe y se deberá abonar la cantidad correspondiente si el producto por el cual se realiza el cambio es de un importe superior.

4. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, debiendo realizarse el mismo a través de correo certificado, conservando el comprobante del envío, para poder garantizar la integridad del producto, ya que Candyfloss no se hará responsable del cambio hasta que el artículo llegue de nuevo a nosotros.

Devoluciones:

No se admiten devoluciones del producto en ningún caso ( excepto en casos de taras, las cuales, una vez recibido el producto y en el plazo máximo de 24 horas, el comprador se ponga en contacto a través de nuestro email info@candyflossjoyas.com notificando dicha incidencia y adjuntando foto del producto defectuoso) 

En dicho caso, los gastos de envío correrán a cargo del comprador. El artículo debe ser enviado dentro de los 7 días hábiles desde su recepción. 
En casos como, arrepentimiento temprano del pedido dentro de las primeras 8 horas de su realización, la devolución del importe íntegro del mismo se realizará en en plazo establecido de 7 días hábiles a partir de la compra. 

Candyfloss se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.