Candyfloss Jewels

Acerca de

Candyfloss Jewels es una firma dedicada al diseño de alta bisutería. En nuestra linea de piedras semipreciosas utilizamos los mejores  materiales nobles, para ello contamos con proveedores artesanales procedentes de todo el mundo, los cuales otorgan a nuestros diseños la calidad necesaria que requiere cada pieza.

Somos una firma joven que intenta innovar a través de sus diseños. Nos reinventamos continuamente lanzando nuevas colecciones, donde nuestro objetivo es ofrecer calidad a precios competitivos, siempre siguiendo las últimas tendencias, pero manteniendo la originalidad y versatilidad en cada una de nuestras piezas.

En Candyfloss sentimos pasión por la moda y a través de ella queremos transmitir todas nuestras ideas y plasmarlas en cada colección.
Lanzar nuestra firma ha sido un  sueño hecho realidad, el cual no hubiera sido posible sin vosotros. La misión de nuestra marca es diseñar pequeños tesoros para la mujer de hoy, elegante y actual. 

Para cualquier consulta puedes escribirnos a nuestro email: info@candyflossjoyas.com ¡Estaremos encantados de atenderte!
                                                       
También podéis encontrarnos a través de los enlaces que os facilitamos a continuación

EMAIL: info@candyflossjoyas.com
INSTAGRAM: https://instagram.com/candyflossjoyas
FACEBOOK: https://www.facebook.com/candyflossjoyas

  "Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única - Jennie Kwon"