Candyfloss nace de la mano de su fundadora Almudena Sánchez. Una chica Cordobesa de 34 años, que sentía la necesidad de cambiar su mundo.  Su espíritu soñador e inquieto le hicieron lanzarse a abrir su primer Ecommerce en el año 2015. Una marca creada por y para mujeres. Eso quería ella... estar rodeada de mujeres y crear para ellas piezas sencillas y fáciles de llevar. Su sueño es poder llegar a cada una de vosotras con sus joyas, embelleciendo y engrandeciendo aún más la belleza y el poder que todas llevamos dentro. 

Luchamos incansablemente cada día  por nuestro sueño. Un camino largo, lleno de esfuerzo y sacrificio, donde nuestra mayor motivación siempre habéis sido vosotras. Dudas, incertidumbre, miedo... todo eso y más sentimos al empezar, pero cada batalla ganada, cada satisfacción conseguida.. nos motiva a seguir cerca de vosotras y poder avanzar con nuestra aventura.

 

 

 

 COMPROMISO

Desde el principio tuvimos claro que nuestro mayor compromiso es garantizar vuestra satisfacción y con ello hacer que os sintáis  especiales al llevar nuestras joyas. Vuestras necesidades son nuestra prioridad. 

 

  

 

 

 MOTIVACIÓN

Nuestra marca está pensada y creada para mujeres, mujeres soñadoras, libres, valientes y poderosas. 

Vosotras sois nuestra mayor fuente de inspiración. Vuestro apoyo incondicional durante todos estos años es nuestro mayor motor para seguir adelante con nuestro proyecto. 

 

 

FILOSOFÍA

Crear desde el corazón. Luchar incansablemente y jamás dejar de soñar.

Cada nueva colección se convierte en una gran ilusión que nos hace vibrar como si fuera la primera.

 

 

 

"Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única" -Jennie Know-